Una final de Champions muy madrileña y alcalaína - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una final de Champions muy madrileña y alcalaína

Cientos de seguidores de las Peñas alcalaínas del Real Madrid y Atlético, rumbo a Milán

Habrá final española y madrileña: dos años después Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a verse las caras en una final de la UEFA Champions League, tras derrotar a Manchester City y Bayern de Munich respectivamente. Y Alcalá, por supuesto, también estará allí. Y no sólo por la presencia en el conjunto de Zidane del alcalaíno Nacho, sino por las diferentes peñas madridistas de la ciudad que volverán a desplazarse en masa a ver una final. Algo que ya predijeron hace unos días en la ciudad complutense tanto el presidente Florentino Pérez como los jugadores, Pepe, Nacho y Keylor Navas en la tradicional comida de la Peña Madridista Ramón Mendoza.

De igual forma, muchos aficionados rojiblancos viajarán rumbo a Milán sin que ni siquiera hayan podido aún recuperarse del éxtasis vivido en el Alianz Arena tras clasificarse ante el conjunto de Pep Guardiola. No se pierdan el ambientazo grabado desde dentro por Joaquín Fernández, vicepresidente de la Peña Atlético San Isidro de Alcalá (VER VÍDEO).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES