Una casa del terror en la Casa Tapón de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Una casa del terror en la Casa Tapón de Alcalá

Una casa del terror en la Casa Tapón de Alcalá

Tendrá un carácter solidario

Alcalá será terrorífica y no hablamos, esta vez, de la situación de las cuentas del Ayuntamiento. Este fin de semana se celebra la III Edición de la Casa del Terror en la Casa Tapón (en la plaza de los Santos Niños), que coincidirá con la V Marcha Zombie que recorrerrá el centro de la ciudad ese sábado.

Otra Forma de Moverte, junto a los Scouts 291, el grupo de Jóvenes Corresponsales, jóvenes voluntarios y el actor Ramón Nausía -como coordinador del evento- se unen en esta celebración festiva en su quinta convocatoria de la Marcha Zombie que coincide con la tercera edición de la Casa del Terror en la Casa Tapón. Todo esta previsto para que a partir de las 21:30 horas. la noche sea inolvidable.

Además de disfrutar del paseo por la Casa del Terror, los alcalaínos podrán disfrazarse y maquillarse para participar en la V Marcha Zombie. Este año partirá de la Plaza de los Santos Niños a las 22:15 hrs. y ofrecerá un conjunto de propuestas en diversos espacios de nuestra ciudad. Además de la Tuna, el Taller de Música Musical, el Taller de Teatro Maru-Jasp o la batucada Bloco Virado; presentes en ediciones anteriores, se suman colaboraciones que van desde la Masa Crítica de Alcalá, los rockeros The Royal Flash, la Orquesta Ciudad de Alcalá y un club de “Poetas Descarnados”.

Otras actividades como la presentación del cómic “Hijos de Deimos: Infección” de Alejandro Rosique, la representación del “Don Juan Zombiorio” de Enrique Sabaté en El Laboratorio, el concierto más sangriento de los Widow Makers en The Green Irish Pub, Photo Call Zombie del taller de Fotografía o Bicizombie, completan un intenso programa para la diversión en esta noche tan especial.

Zombies solidarios
Todas estas iniciativas ciudadanas están abiertas a la participación gratuita de cualquier persona. Además, este año “Halloween” presenta un perfil solidario. Todo el que lo desee podrá colaborar con el aporte de un kilo de alimentos no perecederos, que serán destinados como ayuda a los refugiados y desplazados por la guerra.

Más información en el tel.: 918797400 y en  www.ofmalcala.org.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO