Un taller de música, un regalo de lo más educativo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un taller de música, un regalo de lo más educativo

Un taller de música, un regalo de lo más educativo

Guitarra, trompeta, bajo, edición de audio digital o hasta formación como DJ son algunas de las variantes que ofrece el Taller de Música de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá, que busca facilitar a niños y jóvenes el descubrimiento y desarrollo de su creatividad, el intercambio de experiencias y el crecimiento a través de la música.

Se puede tratar de una buena alternativa de regalo en estas fechas, una opción diferente a los juguetes tradicionales. Los talleres contempla desde el aprendizaje de cualquier instrumento, hasta la participación en combos, la formación como DJ, el control de sonido en espectáculos o la edición de audio digital. También Jardín Musical, guitarra española, eléctrica y acústica, bajo eléctrico, piano, violín, canto, flauta travesera, trompeta, batería, cajón flamenco, dulzaina, DJ, Sonorización de espectáculos, edición de audio digital, lenguaje musical, combos pop-rock o combo de flauta.

Abierta la inscripción del taller de música en Alcal

El Taller de Música se encuentra en la Casa de la Juventud (la JUVE) y su horario de atención para informar es de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. También en el teléfono: 91 889 66 12 y en el correo electrónico: tallerdemusicaalcala@gmail.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO