Un Monty Python, un villano de Star Wars y una chica Bond en el Don Quijote de Terry Gilliam - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un Monty Python, un villano de Star Wars y una chica Bond en el Don Quijote de Terry Gilliam

Un Monty Python, un villano de Star Wars y una chica Bond en el Don Quijote de Terry Gilliam

Esta vez sí que parece que es la definitiva. El 400 aniversario de la muerte de Cervantes será cuando comience el rodaje del El hombre que mató a Don Quijote, la película que el director británico Terry Gilliam lleva años intentando grabar. La película, que lleva gafada más de tres lustros, ya tiene protagonistas, según anunciaron el propio Gilliam y el productor portugués Paulo Branco en el Festival de Cannes.

El Monty Python Michael Palin hará de Don Quijote, mientras que Adam Driver, villano de El Despertar de la Fuerza, de la saga Star Wars se meterá en la piel de Sancho Panza. Por último, la chica Bond en Quantum of Solace Olga Kurylenko será la enamorada de Sancho.

Las previsiones es que el rodaje comiencen en septiembre, con un presupuesto de unos 16 millones de euros. Veremos si rompe con el gafe que tiene la superproducción y que en 2000 ya tuvo que suspender el rodaje con Jonnhy Depp, entre los protagonistas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO