Un millar de niños participan en los campus deportivos de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un millar de niños participan en los campus deportivos de Alcalá

Un millar de niños participan en los campus deportivos de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes, encabezada por el edil Alberto Blázquez, ha promovido la celebración de diversos campus de verano organizados por los diferentes clubes deportivos de la ciudad.

ATLETISMO ESCUELA MUNICIPAL A.J.ALKALÁ

Del 26 de junio al 21 de julio, alrededor de 60 niños repartidos en las 3 semanas de realización, están realizando diferentes actividades enfocadas al deporte de atletismo y todas sus especialidades

FÚTBOL CLUB DEPORTIVA ALCALÁ

Están participando alrededor de 140 niños repartidos en las 6 semanas de Campus, con una media de 35 por semana. Realizando todo tipo de actividades recreativas y lúdicas orientadas al fútbol,

CAMPUS BALONCESTO CLUB JUVENTUD ALCALÁ

Del 26 a 30 de junio, se dieron cita en el Pabellón Fundación Montemadrid y en la carpa del Juventud Alcalá alrededor de 60 jugadores para vivir mañanas muy intensas de puro baloncesto, tanto de mayores como la versión Campus Mini.

CAMPUS GIGANTES DEL BASKET CLUB BALONCESTO ALCALÁ / CLUB BALONCESTO JUAN DE AUSTRIA

70 niños y niñas de 6 a 18 años han participado del 26 de junio al 15 de julio (3 semanas: la primera en el Juncal, la segunda en el Val y la tercera en el Pabellón Juan de Austria). El campus se está celebrando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Juncal, en la Ciudad Deportiva Municipal El Val y en el colegio Juan de Austria.

VOLEIBOL CLUB VOLEIBOL ALCALA

Alrededor de 130 alumnos desde el 26 de Junio a 28 de Julio están disfrutando de un Campus repartido en 5 semanas con una media de 30 alumnos en cada una de ellas, realizando diferentes actividades encaminadas al deporte de voleibol.

BALONMANO C. D. IPLACEA BALONMANO

Los jugadores de balonmano y todo el que ha querido acercarse, en un total de 140 niños y niñas, están disfrutado de 5 semanas de Campus durante las que han practicado su deporte favorito, en este caso el balonmano, realizando entrenamientos y sesiones específicas del deporte junto con otras actividades.

GIMNASIA RÍTMICA CGR IPLACEA ALKALÁ NAHAR

Alrededor de 80 niñas, repartidas en dos semanas de actividades, realizando dos tipos de Campus, uno con el objetivo fundamental de Entrenamiento y otro de Iniciación para dar a conocer este deporte a todo aquel que quiera probar.

TENIS – PÁDEL ESCUELA DE TENIS – PÁDEL ALCALÁ (CAMPUS BILINGÜE)

270 niños y niñas están participando en el Campus de Tenis-Pádel durante 5 semanas. Además de las actividades propias, se han realizado actividades de multideporte.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical