Un Granada CF muy alcalaíno
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un Granada CF muy alcalaíno

Un Granada CF muy alcalaíno

Si hay un equipo en Primera División en el que Alcalá debe tener la mirada puesta, ése es el Granada CF. Hasta tres ex alcalaínos se encuentran en el club nazarí: director deportivo, entrenador y jugador.

Javier Torralbo ‘Piru’ es el director deportivo del club adquirido por el empresario chino Jiang Lizhang. Piru, que venía de ser el jefe de captación de la cantera del Real Madrid desde 2014, jugó en la RSD Alcalá durante varias temporadas y todavía es recordado entre la afición.

A esto hay que sumar la llegada al banquillo de Paco Jémez. El técnico comenzó su andadura en los banquillos en el Municipal del Val en la temporada 2006/2007, sustituyendo a Esteban Becker en la jornada 28. Fue la primera experiencia de este internacional por España dirigiendo un vestuario, antes de llevar otros equipos como el Córdoba, Las Palmas o, como todos sabemos, el Rayo Vallecano, al que dotó de una personalidad propia. La suya.

Y, por último, Tito. El lateral derecho jugó en la RSD Alcalá antes de fichar por el Rayo Vallecano con el que jugó unos 300 partidos en Primera División. Ahora de la mano de Jémez, prueba suerte en el Granada, con el que aspira también a ser una pieza clave como lo fue en el equipo de Vallecas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO