Un desfile de peluquería, maquillaje y moda para reivindicar el pequeño comercio del centro - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un desfile de peluquería, maquillaje y moda para reivindicar el pequeño comercio del centro

Un desfile de peluquería, maquillaje y moda para reivindicar el pequeño comercio del centro

Un desfile de peluquería, maquillaje y moda para reivindicar el pequeño comercio del centro
Pilar Hueros y Gemma Gordo, dos jóvenes emprendedoras del centro histórico de Alcalá de Henares, organizan este sábado 22 de octubre a las 17.30 horas, en el número 18 de la calle Gallegos, un desfile de peluquería, maquillaje y moda con entrada gratuita, regalos para los asistentes y cóctel de celebración.

La asesoría de imagen ‘Pilar Hueros’ acogerá este evento, en el que ambas empresarias unirán sus propuestas para seducir a los complutenses con estilismos y peinados en los que llevan trabajando semanas. Música en directo, productos de belleza de las mejores marcas y un cóctel de celebración completarán un desfile ideado para dar visibilidad a los negocios nacidos de la vocación y la ilusión. Y, de paso, para romper con la atonía.

El emprendimiento puede resultar una tarea compleja frente a las grandes superficies pero Pilar y Gemma no cejan en su lucha contra la alienación de las tendencias. Con dos comercios situados en el centro de la ciudad -la asesoría de imagen ‘Pilar Hueros’ en la calle Gallegos 18 y la tienda multimarca ‘Gemma’s Glow’ en Talamanca 20- tienen claro que su clienta busca la diferenciación y la especialización.

“Los pequeños comercios del centro histórico tenemos que estar unidos y luchar por la personalización que aportamos”, asegura Pilar, quien explica que, por eso, “se nos ocurrió organizar una pequeña celebración en la que poder mostrar nuestro trabajo de estos años y brindar porque, en Alcalá, las tiendas locales todavía tienen mucho peso”.

En el desfile, los complutenses podrán disfrutar de propuestas cuidadosamente seleccionadas y con una armonía impecable entre cabello y ropa. Peinados atrevidos y modernos y también looks más clásicos, pero reinterpretados por Pilar Hueros y su equipo, impondrán la sonrisa y la sorpresa frente a la indiferencia.
“La gente debe seguir descubriendo que a la vuelta de la esquina, en su misma calle, puede encontrar productos que le encajan a la perfección con su forma de ser”, reconoce Gemma, que será la encargada de vestir a las modelos con estilismos para la temporada otoño-invierno que ya colorean las calles de la ciudad.
“En mi establecimiento han encontrado su hueco mujeres desde los 20 hasta los 60 años a las que no les gusta ir clonadas y quieren apostar por cosas distintas pero sin perder su esencia”, continúa la impulsora de ‘Gemma’s Glow’. Una filosofía que intentará trasladar a la pasarela.

“También queremos aprovechar el momento y el buen ambiente que hemos creado entre los comerciantes del centro”, recalca Pilar, con quien coincide Gemma, quien cree que también es importante resaltar que “el Ayuntamiento está haciendo mucho más por facilitar y fomentar al pequeño comercio: se han reunido con los dueños de los negocios, han elaborado una guía de empresas, han facilitado asociaciones de comerciantes y han solicitado ideas para mejorar”. “Por nuestra parte esperamos aportar un granito más de arena este sábado con un evento abierto a todos aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse y en el que podremos tomar algo y disfrutar de propuestas totalmente alcalaínas”, concluyen ambas empresarias.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical