Un Coffee Break en el Espacio de Iniciativas Empresariales - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un Coffee Break en el Espacio de Iniciativas Empresariales

Un Coffee Break en el Espacio de Iniciativas Empresariales

El Espacio de Iniciativas Empresariales acogió este jueves un Coffee Break, un espacio en el que se buscan sinergias entre las personas y donde se fomenta la colaboración y el networking.

¿Qué mejor manera de conocer a un futuro proveedor o cliente que oírle explicar su saber hacer o sus necesidades en una charla formativa sobre la materia? Cada vez más freelancers y empresas están usando este tipo de eventos para obtener clientes potenciales.

El formato de nuestros #CoffeeBreak es totalmente informal. Como siempre, cada emprendedor se presenta y explica en un minuto su proyecto, impacto e importancia del mismo en el mercado. El lema del encuentro ha sido ‘It’s smarter to travel in groups’, frase que refleja clara y perfectamente al grupo de emprendedores afincados en el Espacio de Iniciativas, ya que su proximidad física ha fomentado que surjan sinergias positivas entre ellos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
open-day-banner-1
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
Onda Cero Alcalá de Henares
banner-zero-13
ego-live-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical