Un cantante alcalaíno pone voz al grupo Mago de Oz - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Un cantante alcalaíno pone voz al grupo Mago de Oz

Un cantante alcalaíno pone voz al grupo Mago de Oz

El cantante alcalaíno Rubén Kelsen (Débler) ha estado al frente del grupo Mago de Oz durante varios conciertos a lo largo de este verano, según ha informado Alcalá Es Música. El actual cantante de Mago de Oz, Zeta, causó baja por enfermedad durante los meses de julio y agosto y fue sustituido por el joven cantante de Alcalá de Henares.

Con tan solo 24 años, Rubén Kelsen ha sido la voz del grupo de Heavy metal más importante y con más repercusión de nuestro país, que actualmente está realizando su gira más extensa de los últimos años.

Rubén ha sustituido a Zeta en algunos de los festivales más importantes de nuestro país, pasando por Gijón, Teruel, el festival IslaGo (Huelva), QuixoteFest (Ciudad Real), Carballeira de Zas(A Coruña) y Aste Nagusia (Bilbao). El joven cantante ha recibido muy buenas críticas tanto de los medios especializados como de los múltiples fans de la banda.

Débler comienza la grabación de su segundo disco

La banda de Rubén Kelsen entrará los prestigiosos estudios Cube el 12 de Septiembre para grabar su segundo disco, que ha sido producido por Txus DiFellatio (líder y compositor de Mago de Oz). Tras el rotundo éxito de su primer disco “Noctem Diaboli”, que ha llevado a la banda a agotar discos dos veces en Japón y a realizar una gira por España con más de 11 fechas, Débler se sumerge en su proyecto más ambicioso.

El grupo comenzó su gira tocando en salas para 150 personas y terminará la misma abriendo los shows de Mago de Oz, siendo la próxima fecha el 13 de Septiembre en Móstoles. Tal ha sido la popularidad y el éxito que les ha brindado Noctem Diaboli que el grupo ha decidido ir un paso más allá con su próximo disco. Por esta razón cuentan con Txus DiFellatio a los mandos de la producción de este trabajo que comenzó a gestarse en Octubre del 2015.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO