La Alcalá Gastronómica busca su mejor plato entre 39 restaurantes
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Últimos días para probar el mejor plato de Alcalá

Últimos días para probar el mejor plato de Alcalá

39 establecimientos participan en  III Certamen Alcalá Gastronómica

Duelos y quebrantos en huevo crujiente trufado y sal de cítricos y apio, sándwich club de oreja de cerdo, anguila ahumada, salsa bearnesa picante y caviar de salmón, callos isabelinos o alcachofa en flor en base de salsa de piquillos. Alcalá busca el mejor plato, el más innovador y el más ‘cervantino’ en el III Certamen Alcalá Gastronómica, en el que participan 39 establecimientos hosteleros de la ciudad, que han presentado propuestas muy elaboradas y de calidad.

CONSULTA LOS 39 PLATOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO.

alcalagastronomica2

Hasta el domingo 10 de abril cualquier persona degustar los platos que participan en el Certamen ya que cada uno de los establecimientos participantes deberá ofrecer el plato con el que concursa en formato degustación.

La ‘fase final’ y Gala de Entrega de Premios se celebrará el 21 de abril, día en el que el jurado –profesional y de reconocido prestigio- catará y valorará los platos finalistas. Los premios se darán a conocer en el transcurso de la Gala. Entre todos los platos seleccionados para la final de Certamen Alcalá Gastronómica, el Jurado seleccionará un ganador para cada uno de los siguientes premios:
· Plato más innovador
· Plato más tradicional
· Mejor plato adaptado a la temática del Certamen en este año: Cocina Cervantina

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO