Tus vídeos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sube tus vídeos a La Luna de Alcalá

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Breve descripción del video (requerido)

Link, enlace o URL del video

¿Aceptas nuestros términos de uso?

Recuerda que al enviarnos esta información con el botón de debajo, aceptas todos los términos descritos anteriormente y autorizas a la Luna de Alcalá a utilizar, editar si fuera necesario y codificar el vídeo que nos haces llegar, siempre respetando los términos de autoría.

Términos de uso

La Luna de Alcalá no es un sitio destinado a la publicación de contenido pornográfico o sexualmente explícito.

Ten en cuenta que trabajamos estrechamente con las autoridades y que notificaremos cualquier tipo de contenido susceptible de ser considerado delito.

No envíes vídeos con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas.

No se permite la violencia explícita ni gratuita. Si en tu vídeo aparece alguna persona agredida, atacada o humillada, no lo envíes.

La Luna de Alcalá no es un sitio destinado a la publicación de imágenes desagradablemente impactantes. No envíes vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres o asuntos similares.

Este espacio concreto de ‘Tus Vídeos’ no está destinado a publicar publicidad privada o contenidos comerciales.

Respeta el copyright. Sube solamente vídeos creados por ti o vídeos que tengas derecho a utilizar. Esto significa que no debes enviarnos vídeos que no hayas creado tú ni utilizar contenido en tus vídeos cuyos derechos de copyright pertenezcan a otra persona (tales como pistas de música o fragmentos de programas protegidos por derechos de copyright) ni vídeos creados por otros usuarios/as sin la autorización necesaria. Para obtener más información, consulta los Consejos sobre copyright.

Promovemos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares. Sin embargo, no toleramos discursos que fomenten el odio (discursos que ataquen o degraden a un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u orientación sexual).

No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros.

Todo el mundo odia el spam. No está bien que subas abundante contenido repetitivo, no deseado o sin orientación (incluidos mensajes privados y comentarios).

La Luna de Alcalá se reserva el derecho de emprender acciones legales si se incumple alguno de los términos de uso.