Trump, la novia de Banderas, su infarto y su original discurso en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Trump, la novia de Banderas, su infarto y su original discurso en Alcalá

Trump, la novia de Banderas, su infarto y su original discurso en Alcalá

La novia de Banderas, Nicole Kimpel, objetivo de todos los flashes

Su traje blanco y su estilizada figura. No nos referimos a Antonio Banderas, sino a su novia Nicole Kimpel, agente inmobiliaria y experta en organización de eventos de origen holandés, con quien sale desde hace un tiempo, y con la que ha acudido a Alcalá de Henares. Ese ha sido uno de los principales temas más comentados entre los asistentes y el público que se han acercado a la Universidad para ver de cerca al actor y al Rey Felipe.

banderasnovia

En general, a la mayoría del público que esperaba a las puertas de la cisneriana para ver al Rey y al propio Banderas, el propio premio Camino Real les ha pillado de improviso. No esperaban ver al Rey de nuevo en Alcalá tras la entrega hace unos días del Premio Cervantes. Pero la presencia de Banderas ha revolucionado a la mayoría del público que querían de ver de cerca al actor. A él, y a su novia, quien se ha llevado también la mayoría de fotografías a la entrada a la universidad de Alcalá.

Eso sí, Banderas ha tenido tiempo para atender a los medios, para hablar de Trump, de España, de Estados Unidos… e incluso de su novia. Allí ha estado La Luna de Alcalá y éste es el vídeo que os dejamos:

banderas7

Pero no ha sido lo único de lo que se ha hablado en la entrega del Premio. Antes de la celebración del acto, el propio actor nos ha atendido para expresar su agradecimiento por el premio y para avanzarnos proyectos futuros. Como él mismo ha dicho, su carrera se va a centrar más en España a partir de ahora, mucho más después del aviso que le ha dado la salud con un infarto, algo a lo que incluso ha aludido en su discurso oficial.

banderas5

Además, preguntado por Donald Trump al tratarse de un premio que tiende puentes entre EE.UU y España, ha manifestado sentir rechazo a sus políticas migratorias. De hecho, un familiar suyo, ha dicho, ha tenido problemas incluso a la hora de volver a Estados Unidos tras haber salido hace unos meses. Deberían tenderse puentes y no muros, ha insistido Banderas. Posteriormente, tras sus declaraciones, recibía a las puertas del Paraninfo al Rey Don Felipe VI.

banderas8

Tanto el discurso del Rey como el original discurso de Banderas puedes verlo al completo en el vídeo facilitado por la Universidad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical