Tristán Ulloa está 'En construcción' en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tristán Ulloa está ‘En construcción’ en Alcalá

Tristán Ulloa está ‘En construcción’ en Alcalá

El domingo 13 de marzo a las 19 horas llegan al Teatro Salón Cervantes

Humor, crónica crítica, la alegría, la melancolía y el empeoramiento del trabajo son algunos de los ingredientes de En Construcción, la obra que llega este domingo 13 a Teatro Salón Cervantes de la mano de Carolina Román y Nelson Dante.

“Tenemos que ser sujetos activos. Lo importante es tener algo que contar”, afirma el director de la obra, Tristán Ulloa. En construcción es una obra fundamental en los tiempos que vivimos, además de apta para todos los públicos y de obligada. Es un ejemplo más de teatro social que visibiliza la inmigración y nos coloca en el punto de realidad histórica en el que estamos, que nos hace despertar, pero que además emociona y hace reír porque nos cuenta una bonita historia de amor.

El texto de Carolina Román y Nelson Dante es tan cercano y hondo como social, de tal manera que es difícil no verse identificado con lo que les ocurre a los dos protagonistas. Como bien dice Dante: “No es solo la historia del viaje de la emigración, sino que es un espejo en el que cualquiera se puede mirar”. También es una historia de amor que se trunca por unas expectativas no cubiertas, por unas ilusiones que se apagan, pero que, en esta ocasión, quizás, tiene una vuelta pendiente.

Venta de entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en www.ticketea.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO