El Alcalá busca la victoria ante el Internacional
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tres puntos vitales ante el Internacional

Tres puntos vitales ante el Internacional

El Alcalá busca ante el Internacional su segunda victoria consecutiva, tras vencer la pasada semana ante el Moscardó, un triunfo que le daría moral a los rojillos y confianza en su juego. Los rojillos tendrán una piedra dura en el camino. Aunque el equipo de Pablo López no ha empezado con buen pie, está llamado a estar entre los primeros puestos de la clasificación.

En palabras del técnico rojillo, Fran Blasco, el Internacional es un equipo que mantiene “el grueso de la plantilla de las pasadas temporadas, dando continuidad a un mismo proyecto, a un mismo entrenador, y que temporada tras temporada, siempre está arriba”. “Nos vamos a enfrentar a un equipo muy intenso defensivamente, con una linea defensiva segura y contundente como un ejemplo de lo que se necesita en Tercera División, y a partir de ahí, cuentan con jugadores creativos y que a nivel individual son cotizados en la categoría como es el caso de Manu Sanchez, Dani, Bravo, Juli o David Rodriguez”, analizó.

Para la cita, que tendrá lugar este domingo a partir de las 12:00 en el Estadio de La Dehesa de Moraleja de Enmedio con el arbitraje de Angel Luis Velasco Arribas, Fran Blasco contará con las bajas de los lesionados Isra y Mancera.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO