Terry Gilliam termina por fin su Quijote - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Terry Gilliam termina por fin su Quijote

Terry Gilliam termina por fin su Quijote

“Perdón por el largo silencio. He estado ocupado empacando el camión y ahora me voy a casa. Después de 17 años, hemos completado la sesión del hombre que mató a don Quijote.
Muchas gracias a todo el equipo y a los creyentes. Quijote vive!”. Este el mensaje que ha dejado el director Terry Gilliam en su página de Facebook. Por fin, ha terminado su Quijote –The Man Who Killed Don Quixote-, una obra que ha tenido que luchar contra molinos y gigantes, pero que parece que finalmente verá la luz.

Protagonizada por Michael Palin, la película que se ha convertido en obsesión después de que tuviera que interrumpir su primera tentativa hace una década. “El Quijote se ha convertido en la mejor de mis pesadillas, pero algo me dice que esta vez será la definitiva. No creo en la maldición del Quijote. La voy a acabar aunque muera en el intento (risas)”, explicaba en El Mundo.

Otra película de Disney

En este 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes puede nacer una nueva versión cinematográfica del Quijote. Según informa The Hollywood Reporter, Disney prepara una versión de la obra del escritor alcalaíno, una versión alocada y fantástica al estilo de Piratas del Caribe. Según el citado medio, Gordon Gray y Billy Ray, conocido por sagas como Los Juegos del Hambre’ o la peli Capitán Philips. No obstante, no hay fechas para el estreno de la película ni los actores que compondrán el cartel principal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical