Tenis de mesa, talleres de erotismo o DJs, en Otra Forma de Moverte - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tenis de mesa, talleres de erotismo o DJs, en Otra Forma de Moverte

Tenis de mesa, talleres de erotismo o DJs, en Otra Forma de Moverte

El sábado 11 de junio el programa municipal Otra Forma de Moverte propone a los jóvenes participar en varias actividades de ocio alternativo y saludable. Entre ellas se incluyen un torneo de tenis de mesa, un taller de sexualidad, una clase abierta y demostración de Cajón Flamenco y Dj´s en vivo, un taller de educación canina urbana, otro de risoterapia, etc.

Torneo de Tenis Mesa
Si te gusta el tenis de mesa, acude a partir de las 16 horas. Tienes la oportunidad de participar.
Inscripción en: tm.alcala.villalbilla@gmail.com (Colegio Miguel Hernández C/ Luis Madroño, 15).

Taller “Erotiz-Arte”
El taller estará impartido por sexólogas y va dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años. Inscripción previa en: sexcuela@gmail.com (En el Espacio Joven)

Taller de Risoterapia
A través del taller se crearán situaciones para liberar tensiones físicas y emocionales logrando reír de manera natural. Se practica en grupo, con la dirección de monitores especializados que emplean técnicas de expresión corporal, bailes, juegos, masajes… (En el espacio Joven, de 17 a 19 horas rellenando la ficha de inscripción.

Cajón Flamenco y Dj´s en Vivo
A partir de las 19 horas se podrá disfrutar de una clase abierta y demostración musical desde la fusión de la percusión y la mesa de mezcla. (En el Parque Magallanes, Distrito II)

Taller de Educación Canina Urbana
En estos encuentros compartiremos las dudas acerca de nuestra mascota, pero fundamentalmente enseñaremos y educaremos a los perros para que se comporten bien en la ciudad, tanto dentro como fuera de casa. Última jornada del taller 2 de julio. (Punto de encuentro en el Parque de la Casa de la Juventud a las 18 horas. Inscripción)

IES Lázaro Carreter
Es oportuno recordar que todos los sábados en el Punto de Encuentro Juvenil,  “Activa2” del IES Lázaro Carreter, a partir de las 17 horas, se realizan actividades de defensa personal, Judo e iniciación a la escalada. El próximo 11 de junio, coincidiendo con las Fiestas del Distrito IV, se celebrará una Jornada de Deporte al aire libre

En el IES Doctor Marañón, de 17 a 20 horas, entrenamiento de Parkour (amateur y avanzados) con el asesoramiento de monitores especializados y en el Polideportivo el Juncal, a partir de las 21:00 horas, Liga Futbol Sala Premio “Mapache-OFM 2016”, con las ya conocidas Nocturnas Deportivas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO