Tena deja el Complutense - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Tena deja el Complutense

Tena deja el Complutense

José Damián Martín Tena, técnico del primer equipo de la AD Complutense, ha anunciado su marcha del club. “Después de cuatro años, entiendo que mi ciclo ha terminado”, ha afirmado la institución en su página web. El Complutense agradeció los servicios prestados por “cumplir los objetivos pretendidos” y le deseó “la mayor de las suertes, en los próximos desafíos profesionales”.

Tena, que deja al equipo en Preferente y el pasado año estuvo a punto de conseguir el ascenso a Tercera, quiso, por medio de una carta publicada en la web del club, dar las gracias a toda la “familia complutense”. En dicha misiva, Buscar nuevas motivaciones y retos es el único motivo. Decisión exclusivamente personal.

“Más que una despedida quería haceros llegar mi agradecimiento por el trato, valoración y aprecio que me habéis mostrado durante esta larga etapa. Darte las gracias Andrés (Presi) por haberme dado la oportunidad de volver a tener ilusión, cuando inesperadamente dejé de pertenecer a una de las canteras más importantes de Madrid, tú te acordaste de mí”, afirma en esta carta de agradecimiento en la que también recuerda el gran trabajo de “todos los que formáis o formasteis parte de la directiva o administración”.

“Gracias a los currantes del Futbol-Base, en especial, a aquellos que hicisteis posible que aquél 31 de Mayo de 2015, consiguierais llevar 600 personas a apoyarnos a “El Val”, para intentar llegar con opciones a la última jornada de liga y poder conseguir el ascenso a Tercera División. Gracias, Chiqui, Del Amo, Dani, Alberto, Carlos Gª, Lolo, Luis, Andrés (Junior) y muchos más que hacéis posible que cientos de niños aprendan el deporte que más les gusta”, añade en esta carta.

“Espero haber devuelto a todos, esto que me habéis dado, con mi respeto, dedicación, trabajo y profesionalidad. Ojalá que allí donde esté los próximos años se me trate, valore y respete como todos vosotros lo hicisteis”, concluye.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO