Teatro en primera fila y de verdad. Regresa MicroAlcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Teatro en primera fila y de verdad. Regresa MicroAlcalá

Un auténtico laboratorio teatral con el espectador en primer término como protagonista. Eso es MicroAlcalá, una apuesta teatral que nace en Alcalá y se expande progresivamente.

Ya el pasado mes de marzo se celebró en El Centro Cultural Gilitos de Alcalá de Henares la primera edición de #MicroAlcalá. Este laboratorio escénico dirigido por Martín Puñal, ya va por su segunda edición, ahora en la vecina localidad de Azuqueca de Henares. Hasta allí se traslada esta experiencia artística de pequeño formato, con mucha verdad, para participar en lo que es la ‘Muestra Nacional de Teatro La Espiga de Oro’. Cuatro nuevas obras teatrales se podrán ver en esta nueva y renovada edición: “Damas de honor”, “Romeo y Julieteta”, “William Wilson” y un homenaje a Marina Abramovic.

Habrá más ediciones de #MicroAlcalá y de #MicroHenares, donde apuesten por este proyecto

Según Martín Puñal habrá más ediciones de #MicroAlcalá, con nuevas micro piezas teatrales, y más #MicroHenares en cualquier otra parte del Corredor del Henares, donde apuesten por este proyecto.

Mientras salen nuevas oportunidades, se podrá disfrutar de #MicroHenares, el domingo 22 de noviembre, en la avenida Francisco Vives, de Azuqueca de Henares. Los pases son a las 18:00 y a las 18:30 horas.

Entrada general para las cuatro funciones 4 €. Duración total: una hora y media, aproximadamente.

 

Informa: Verónica González, presentadora de “Tapeando Radio”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO