Talleres, cursos y viajes en la campaña de invierno de la Juve
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Talleres, cursos y viajes en la campaña de invierno de la Juve

Talleres, cursos y viajes en la campaña de invierno de la Juve

Viajes a Valdesquí y a conocer Madrid

Cursos, talleres, salidas o exposiciones son algunas de las actividades que la Concejalía de Juventud prepara para esta campaña de invierno, en la que la formación de voluntarios tendrá un peso importante. Así, se organizarán programas de Coordinador de Tiempo Libre, cursos monográficos como el denominado ‘Títere con Cabeza’, que propone el títere como recurso para la animación; o cursos específicos para asociaciones y la Bolsa de Empleo para Educadores de Tiempo Libre. Además, los días 5 y 6 de marzo tendrá lugar el Curso General de Voluntariado.

En lo que respecta a los talleres, podrás inscribirte en los de cómic, graffiti, serigrafía o aerografía para asociaciones o teatro. Además, tendrán lugar las exposiciones de jóvenes artistas. Además de la que está en sala actualmente de ‘El Gran Juego’ de Marta de Dios García, llegará el turno de la pintura de la mano de Iván Correa, del cómic con ‘Cosas de Tres’, de la ilustración con ‘Tira de Feria'; e incluso de las Peñas Festivas de Alcalá, de Coleccionismo de fósiles y meteoritos; así como de la Asociación de Amigos de los Clicks.

Salidas

La Casa de la Juventud organiza cada año viajes a la naturaleza. En esta ocasión las propuestas son, por un lado, ‘Un día de Esquí y Snow Joven en Valdesquí’, para el 20 de febrero y dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años. Se ofertan un total de 30 plazas y los precios oscilan entre los 40 y los 55 euros.

La segunda salida es ‘Visita Madrid: Los años de la movida’, que incluye transporte, paseo con guía y visita y consumición a “Madrid Me Mata – Museo de la Movida”. La salida está prevista para el 5 de marzo, está dirigida también a jóvenes de entre 18 y 30 años y el precio es de 9 euros, para jóvenes de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO