Suspendido el concierto de Malú en Guadalajara este sábado
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Suspendido el concierto de Malú en Guadalajara este sábado

Suspendido el concierto de Malú en Guadalajara este sábado

Una de las citas más esperadas en las Ferias de Guadalajara, el concierto de Malú, que tendría lugar este sábado, se ha suspendido por motivos de salud de la artista. El concierto queda aplazado al 25 de septiembre, según ha confirmado el Ayuntamiento de Guadalajara. Si alguien que compró las entradas quiere la devolución de las mismas debe ir a partir del 19 de septiembre a la taquilla de la plaza de toros si las compro allí. Y si fueron compradas en www.concertados.com deberán remitir un correo a info@concertados.com en el que deben solicitar expresamente la devolución e indicar el correo electrónico desde el que se compraron.

“Familia, siento con todo mi corazón no poder estar con vosotros en Pamplona y en Guadalajara”, afirmó en las redes sociales. “Después de dos días enfermas, tratando por todos los medios de recuperarme  para poder dar estos conciertos, me veo con la pena y la frustración de no poder… Una infección de gargante me lo prohibe”, relata la artista.

“Lo siento en el alma por todas las personas que esperabais con tanta ilusión. Os puedo asegurar que yo tenía las mismas porque pocas cosas me gustan más que subirme a un escenario y daros todas las cosas bonitas que os merecéis”, añade. “Espero de verdad que lo podáis entender y ojalá tenga la oportunidad de retomarlos en otro momento. Ya se está trabajando en ello y ojalá sea posible. Os pido mil veces perdón. Os quiero”, concluyó.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO