SuperJaime llega a la Librería Diógenes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

SuperJaime llega a la Librería Diógenes

SuperJaime llega a la Librería Diógenes

El Gremio de Libreros de Madrid, junto al Club Kirico y 25 librerías especializadas, ha organizado un evento cultural en apoyo a la Literatura Infantil y Juvenil, para preparar la celebración, el sábado 1 de abril, del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Cada una de las 25 librerías que adhieren, ha seleccionado un libro para realizar una amplia gama de actividades a lo largo de una semana. La Librería Diógenes ha elegido a Súper Jaime! de la Editorial La Tribu, un fantástico cómic “para leer en familia”.

En sus divertidas historias, niños y niñas emplean disfraces de súper héroe o heroína, para superar sus dificultades diarias, para reforzar su autoestima, con optimismo y alegría; con una ilustración sencilla, tierna, pero con un toque manga.

Actividades:

– Miércoles 29 de marzo, 18:15h. Taller de dibujo “Si yo fuera súper héroe/heroína”. A partir de 4 años. Con los dibujos realizados se hará una exposición que se podrá ver hasta el 1 de abril.

– Jueves 30 de marzo, 17,30h. Taller: “Inventa más aventuras de Súper Jaime con Story Cubes Poderes”. A partir de 5 años.

– Viernes 31 de marzo, 17:30h. Cuenta-cuento de súper héroes. A partir de 4 años. Los niños pueden venir disfrazados.

– Sábado 1 de abril, 17:30h.: Presentación y firma del libro “¡Súper Jaime!” con los autores, Verónica Álvarez y Daniel Marínez de Leiva. Los mismos autores entregarán el premio a los dos mejores cómics del concurso, uno por cada categoría (premio por definir).

Cada uno de los talleres tendrá una entrada de 2€ por niño, a descontar de sucesivas compras. Se trabajará con grupos reducidos, por lo tanto será necesario reservar plaza con antelación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical