Suelta de globos contra el cáncer infantil este viernes día 9
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Suelta de globos contra el cáncer infantil este viernes

Suelta de globos contra el cáncer infantil este viernes

La recaudación se destinará a la Asociación La Sonrisa de Alex. La cita: viernes día 9, 20,30 horas. Plaza de Cervantes

La sonrisa de Alex sigue viva, aunque sea desde el cielo. Hace poco más de un año se apagó en la tierra pero sus padres, amigos y familiares continúan la lucha que él nunca abandonó. Y es que, Alex era un pequeño campeón de tan sólo 5 años. Supo luchar como un valiente contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer infantil muy agresivo, que finalmente acabó con su vida.

Aunque sus padres emprendieron una batalla personal para financiar su tratamiento, no han querido dejar de luchar en favor de otros padres, de otros niños. Este viernes 9 a las 20:30, con la colaboración e iniciativa de Mazuelas, todos los que lo deseen están convocados a una suelta de globos multitudinaria y solidaria que teñirá el cielo de Alcalá de Henares de rosa en apoyo a la investigación y concienciación del cáncer infantil.

Los padres y hermano de Alex junto a Pablo Mazuelas

Los padres y hermano de Alex junto a Pablo Mazuelas

Los globos se podrán adquirir el mismo días desde las 18:00h por 0,50€ en los puestos situados en la Plaza de Cervantes, la Casa de Cervantes y en la esquina de la calle Libreros. El dinero recaudado con la venta de cada globo irá destinado íntegramente a la Asociación La Sonrisa de Alex, cuyo objetivo es apoyar proyectos de investigación y detección del cáncer infantil.

Debido al éxito experimentado en la acción del verano del 2015 repartiendo más de 1500 globos, Mazuelas y la Asociación la Sonrisa de Alex han decidido repetir la suelta de globos solidaria multitudinaria el día 9 de Septiembre en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. Mazuelas invita a participar al público de todas las edades para lograr crear conciencia sobre un problema que, por desgracia, cada vez afecta a más niños.

Para ello, se ha creado un evento en su “fanpage” de Facebook que ya está disponible para todo aquel que quiera unirse e invitar a sus amigos a participar en esta bonita y simbólica acción.

Uno de los puestos de globos del pasado año.

Uno de los puestos de globos del pasado año.

Momento de la suelta de globos en la Plaza de Cervantes

Momento de la suelta de globos en la Plaza de Cervantes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
mancomunidad-aguas
lalunabanner1
Publi_LaLuna_may17_Museo300x300
Banner-cisneros-vertical
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical