Sube la nota de corte de 19 titulaciones de la Universidad de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sube la nota de corte de 19 titulaciones de la Universidad de Alcalá

Sube la nota de corte de 19 titulaciones de la Universidad de Alcalá

Este jueves se han conocido las notas de la selectividad, la última selectividad como se conoce en la actualidad, en la que más del 75 % de los alumnos presentados en la Universidad de Alcalá en septiembre superó las pruebas de acceso. Un total de 892 alumnos se presentaron para realizar los exámenes, de los cuales, 673 han resultado aptos tras la corrección. En Guadalajara se presentaron 218, de los cuales resultaron aptos 173.

Ahora hay que ver qué nota han sacado y si les da para matricularse en algunas de las titulaciones en las que todavía hay vacantes en la UAH. En la convocatoria de junio se cubrieron 33 de las 41 titulaciones que se ofrecían en centros propios de la UAH.

Y de estas 33, la nota de corte subió en 19 titulaciones, en relación al año anterior. Los grados con notas de corte más altas en la UAH corresponden a los estudios de Medicina (para el que se exige un 12,575), Biología Sanitaria (12,01) y Fisioterapia (11,11).

Reclamaciones y preinscripción

Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tienen la posibilidad de solicitar una doble corrección o reclamar ante la Comisión Organizadora, los días 23, 26 y 27 de septiembre. Las nuevas calificaciones, una vez revisados los exámenes, se conocerán el 5 de octubre.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO