Soulift y Musselman Dúo se unen en un concierto único en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Soulift y Musselman Dúo se unen en un concierto único en Alcalá

Soulift y Musselman Dúo se unen en un concierto único en Alcalá

Musselman Dúo y Soulift se unen en un concierto único y especial el próximo sábado 12 en la Sal Margarita Xirgu (20 horas). Ambos grupos prometen emociones fuertes y entregarse el alma en el escenario para subir el ánimo de cualquiera en el público.

Con el gran Amos Obasohan de frente de SouLift, acompañado de una banda ecléctica de músicos de Nigeria, España, Polonia, Estados Unidos y Brasil, las versiones cogen su propio estilo y propia vida y las originales van desde el soul, gospel, reggae y hasta el rock cosmico.

Por otro lado, Musselman Dúo, en manos del legendario Manuel Flecha, entrega el folk psicodelico en un estilo propio e inconfundible, con dos discos ya editados y versiones que van desde el reggae hasta el gospel y folk. Más aun, es una de las bandas más reconocidas por estas tierras por su arte y originalidad. La combinación de estos dos grupos es un espectáculo que no se debe perder. También habrá un baile africano especial.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical