Sorteo: 1.000 entradas dobles de cine para los usuarios del abono joven - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sorteo: 1.000 entradas dobles de cine para los usuarios del abono joven

Sorteo: 1.000 entradas dobles de cine para los usuarios del abono joven

La Comunidad de Madrid sortea 1.000 entradas dobles de cine para aquellos usuarios del abono joven que quieran participar a través de la incitativa Ventex20. Los ganadores podrán elegir película en 420 salas en 38 cines repartidos por la Comunidad, sea cual sea el día y el pase horario.

El sorteo se realizará el próximo 19 de octubre y el plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 18 del presente mes. El día 20 de octubre se enviarán los 1.000 códigos dobles a los ganadores.

La iniciativa Ventex20 propone de la mano de Caixa Forum un recorrido por los principales maestros de la pintura, desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto, con obras procedentes de la Phillips Collection. Se sortearán 26 visitas guiadas dobles para el próximo 22 de octubre. El 13 de octubre es la fecha límite para inscribirse en la web.

Por otro lado Circa y Wunderkammer, vuelve al Price con “Beyond”, una propuesta que combina las emociones más intensas con el circo más depurado. Se sortean 10 entradas dobles para el 21 de octubre, con fecha de inscripción hasta el 14 de octubre. Además el Abono Joven invita a un paseo en Teleférico para contemplar el famoso cielo de Madrid. Disponibles 10 entradas dobles para el domingo 23 de octubre. La inscripción en la web para entrar en el sorteo se puede formalizar hasta el 17 de octubre.

El Abono Joven también lleva a los amantes de la naturaleza a Faunia, el parque temático de la naturaleza. Disponibles 10 entradas dobles para el domingo 23 de octubre. El plazo para participar está abierto hasta el 17 de octubre. Disfrutar del deporte rey también es una opción para este mes ya que se sortean 10 entradas dobles para el partido del Rayo Vallecano con el Girona FC el próximo 22 de octubre. El plazo para participar en el sorteo está abierto hasta el 17 de octubre.

Otra de las propuestas permanentes de esta iniciativa mensual son los juegos de escape. Encontrar la salida de “La pirámide” en el enigma del faraón, el código que desactiva la bomba en “La cuenta atrás” o la fórmula secreta que haría peligrar el mundo en “El sótano” son algunos de los retos que están esperando en Escape Room Madrid. Los usuarios del Abono Joven tienen hasta el 17 de octubre para inscribirse y conseguir las 4 entradas dobles que se sortean para el día 23. Y como ya es habitual también, el número 11 de la calle Cervantes puede visitarse para que los interesados en su figura puedan disfrutar de sus historias en una visita guiada, y viajar al Madrid de otra época.

También otro clásico mensual es retar a amigo para hacer un “strike”. Los bolos son una propuesta para disfrutar de una tarde de diversión el 23 de octubre en una moderna pista de bolos donde además encontrarás máquinas Redemption, zona de billares y un espacio con máquinas recreativas e interactivas de última generación en una bolera Ilusiona. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de octubre.

Más información en www.ventex20.es.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO