Sorteamos cinco entradas dobles para ver a la RSD Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sorteamos cinco entradas dobles para ver el vital partido RSD Alcalá – Navalcarnero

Sorteamos cinco entradas dobles para ver el vital partido RSD Alcalá – Navalcarnero

“No son gigantes, querido Sancho, son de Navalcarnero”, ha puesto el Navalcarnero en su cuenta de twitter con una imagen de las estatuas de Don Quijote y Sancho de la calle Mayor. El segundo clasificado del Grupo VII de la Tercera División asegura que no viene de visita al Municipal del Val de visita. Por eso, es momento de demostrar que el campo del Alcalá es un fortín y que su visita no será plácida y que les costará enfrentarse a gigantes para sacar los tres puntos.

Para ello, La Luna de Alcalá sortea cinco entradas dobles entre los aficionados del Alcalá para ver este partido y animar al equipo de Fran Blasco que necesita los tres puntos para mantener opciones de entrar en los puestos de play-off, ahora mismo a cinco puntos -realmente, menos porque hay un enfrentamiento directo entre el tercer y cuarto clasificado en la última jornada de Liga-. Pero para entonces el Alcalá tiene que llegar con opciones y necesita la victoria este domingo sí o sí.

Para aspirar a las entradas, tienes que seguirnos en nuestra página de Facebook y decirnos quién es el máximo goleador de la RSD Alcalá esta temporada. Entre los acertantes, realizaremos un sorteo este viernes y les notificaremos directamente los ganadores.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO