Solidaridad en Alcalá tras el atentado de Londres - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Solidaridad en Alcalá tras el atentado de Londres

Solidaridad en Alcalá tras el atentado de Londres

Alcalá guarda un minuto de silencio en homenaje a víctimas y familiares

A la una del mediodía, representantes municipales, trabajadores del Consistorio y algunos vecinos se han reunido a las puertas del Ayuntamiento de Alcalá para guardar un respetuoso minuto de silencio, en señal de repulsa y condena a los atentados que ayer se vivieron en Londres, pero también como muestra de apoyo y solidaridad con víctimas, familiares y vecinos.

Recordemos que son cuatro los fallecidos en este atentado, dos personas murieron arrolladas en el puente de Westminster por el vehículo que dirigió contra la gente el agresor, quien también apuñaló mortalmente a un agente de policía antes de que fuera abatido a tiros por la Policía en el patio de acceso al Parlamento británico.

Este mediodía, hoy jueves, se ha conocido que el grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado de Londres mediante un mensaje publicado en su agencia de noticias Amaq.

Alcalá de Henares ha recordado el ‘no a la violencia’ con este acto simbólico en plena Plaza de Cervantes a la una del mediodía.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical