Sodik refuerza la delantera de la RSD Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sodik refuerza la delantera de la RSD Alcalá

Sodik refuerza la delantera de la RSD Alcalá

Sodik Alade Mustapha (17/11/1991) ya es jugador del primer equipo de la RSD Alcalá. El delantero de 24 años, que llevaba unas semanas entrenando y haciendo la pretemporada con el primer equipo incluso aportando importantes goles en los partidos amistosos, ya viste de rojillo reforzando el ataque del Alcalá para esta nueva e ilusionante temporada 2016/17.

El ya nuevo jugador rojillo llega al Alcalá procedente del Atco. de Pinto, donde ha militado durante las últimas tres temporadas siendo en la pasada, con 10 goles en su haber, en la que confirmaba su proyeción gracias a su velocidad y capacidad goleadora. Sodik, pese a su juventud,  cuenta con una curiosa trayectoria a sus espaldas que le ha llevado a militar en equipos como el Football CV Academy (Inglaterra), FC Atlántis (Finlandia), Yuncos FC o CD Betis San Isidro, equipos en los que militaba antes de recalar en el Atco de Pinto, donde se consolidaba como un delantero referente en la Tercera División Madrileña.

Por tanto, otro refuerzo que se confirma en la RSD Alcalá justo antes de que este sábado a las 19:30 el equipo de Joselu abra la temporada de Tercera División enfrentándose a domicilio al DAV Santa Ana.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO