Estos tres smartwatches sí son útiles, además de muy baratos
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Smartwatches que sirven para algo | No tires el dinero

Smartwatches que sirven para algo | No tires el dinero

La moda de los smartwatches fue bastante efímera. En la mayor parte de los casos, su principal problema era que no tenían demasiada utilidad. Podían servir para recibir y responder notificaciones (Whatsapp, Correo…) sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Poco aliciente para gastarse el dinero que valen. Pero el paso del tiempo ha hecho que algunas marcas mejoren los smartwatches que lanzan al mercado, añadiéndoles funciones muy interesantes, que ahora sí les convierten en dispositivos útiles. Estos son algunos ejemplos de relojes inteligentes que sí mejoran la vida de quiénes los compran. Además, los que hemos seleccionado están a muy buenos precios.

Smartwatches Samsung Gear Fit

Samsung Gear Fit 2

Dentro de la amplia gama de smartwatches que existen, éste es el mejor que conocemos para hacer deporte. ¿Nuestras razones? Primero, que lleva GPS incorporado, para medir la distancia recorrida, por ejemplo. Segundo, que también incorpora pulsómetro, aunque sea de muñeca (menos fiable que los dispositivos de pecho). Además, permite dejar el teléfono móvil a casa para salir a hacer ejercicio. El dispositivo detecta automáticamente la actividad realizada y la registra. También permite sincronizar la música almacenada en el teléfono móvil, y reproducirla a través de unos auriculares bluetooth. Se controla mediante una pantalla táctil de 1,5 pulgadas con tecnología AMOLED. Tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, además de una batería de 200 mAh, que ofrece una autonomía de hasta cinco días. Es compatible con móviles iOS y Android.

Smartwatches Asus

Asus WI502Q(BQC)

Este reloj es más elegante para llevarlo en el día a día. Además es muy cómodo y ligero. Una de sus funciones más interesantes la tiene en el altavoz y en su control por voz. Así, podremos responder llamadas sin sacar el móvil o tocar el dispositivo. Y lo mismo ocurre al recibir y responder notificacones. Las podemos escuchar y dictar respuestas con comodidad. Es perfecto, por ejemplo, para aquellos que pasan mucho tiempo en el coche. Tiene podómetro integrado, y además dispone de carga rápida. Su relación entre calidad y precio es espectacular. Uno de esos smartwatches que cubren un sinfín de funciones, y al que se le saca partido desde el primer día.

Smartwatches Stoga

Stoga ST-DM360

El mejor en cuanto a precio, lo que no impide que también tenga funciones más que interesantes. Por ejemplo, es resistente al agua, por lo que lo puedes llevar todo el día, incluso cuando te duches. También incluye función de monitorización del sueño, para comprobar la calidad de nuestro descanso. Con un simple gesto, puedes coger o colgar llamadas, por ejemplo. Con sensor de frecuencia cardiaca para medir el rendimiento del ejercicio realizado. También tiene podómetro integrado. Permite controlar la cámara del teléfono móvil de forma remota para hacer todos. Es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes Android e iPhone.

Por Antonio Vázquez

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical