Sing-Along, la fiesta del cine musical con karaoke, llega a Alcalá de Henares con 'Mamma Mia!' - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sing-Along, la fiesta del cine musical con karaoke, llega a Alcalá de Henares con ‘Mamma Mia!’

Sing-Along, la fiesta del cine musical con karaoke, llega a Alcalá de Henares con ‘Mamma Mia!’

El fenómeno Sing-Along® , en su tercer año de éxitos por toda España, llega el próximo viernes 24 de febrero a Alcalá de Henares con la película Mamma Mia, una proyección a la que sumamos espectáculo en vivo, disfraces y animación para que el público pueda cantar, corear y bailar algunas de las canciones más populares de todos los tiempos.

El formato Sing Along permite al público disfrutar de este clásico del cine musical que se proyectará con con las canciones subtituladas en formato karaoke y con la ayuda de dos actores que animan y ayudan al público a convertir el pase de este gran clásico del cine musical en una auténtica fiesta.

Al llegar al teatro, los espectadores serán recibidos en el ‘photocall’ de entrada por los actores, caracterizados como los protagonistas de la película, donde podrán hacerse fotos con ellos. También allí podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase y que incluyen elementos que por un lado sirven para disfrazarse como en la cinta, y por otro permiten interactuar con la proyección.

Antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

Mamma Mia Sing Along

Sábado 18 de febrero, 20:00 horas

Auditorio Municipal Paco de Lucía

Calle Nuestra Señora del Pilar s/n

Venta de entradas

Una joven (Amanda Seyfried) que ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), se siente frustrada porque no conoce la identidad de su padre. Cuando por fin parece que la joven está a punto de conocerlo, aparecen tres posibles candidatos: Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard. El argumento de Mamma Mia! es bien conocido, porque se trata de una versión del musical escénico que se ha representado en todo el mundo y cuyo mayor atractivo son las canciones de ABBA. En la producción cinematográfica Meryl Streep logra una de las actuaciones más desenfadadas de toda su carrera. El éxito de la película fue tal que, en países como Reino Unido, esta comedia ambientada en una isla griega dejó atrás los récords de Titanic.

Sing-Along® es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO