Sin novedades de la nueva estación de autobuses de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sin novedades de la nueva estación de autobuses de Alcalá

Sin novedades de la nueva estación de autobuses de Alcalá

Alcalá seguirá sin contar con un estación de autobuses, ni una zona acondicionada para que ‘descansen’ los vehículos. El gerente del Consorcio Regional de Transportes, Ignacio Merino, que la segunda fase de intercambiadores del programa 2013-2025 está pendiente y para ello hay que mantener conversaciones con los ayuntamientos”, para ver qué espacios y qué inversiones hay que llevar a cabo, afirmó Merino.

“No podemos poner fecha”, añadió el concejal de Medio Ambiente y Movilidad en Alcalá, Alberto Egido. “Con la situación actual de las arcas municipales es imposible hacerlo desde lo municipal, por lo que tendremos que negociar con la Comunidad de Madrid para llevarlo a cabo o ver si lo podemos incluir en el Prisma”, dijo Egido.

Egido explicó que al quitar la mal llamada estación de la calle Brihuega, se suprimió la centralidad, y mejoró la movilidad de los vecinos que no tienen que ir hasta ese punto a coger el autobús, sino que además pueden usar los interurbanos para poder desplazarse por la ciudad.

De una posible solución temporal en los terrenos cercanos a la antigua Gal, Egido descartó que ahora esté esta propuesta sobre la mesa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO