Silvana: "La actitud del Gobierno regional es vergonzosa" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Silvana: “La actitud del Gobierno regional es vergonzosa”

Silvana: “La actitud del Gobierno regional es vergonzosa”

La guerra por la deuda de los ascensores del Polígono Puerta de Madrid entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El PSOE de Alcalá manifestó su indignación ante el impago del gobierno regional de las ayudas comprometidas para la instalación de ascensores en el Barrio de Puerta Madrid, una situación que ya se prolonga durante siete años.

Además del debate en el pleno del Ayuntamiento de Alcalá, la batalla llegó a la Asamblea de Madrid, donde “el Consejero de Transporte y Vivienda se lavó las manos y echó la culpa al Consistorio complutense”, lamenta el PSOE en una nota de prensa. “No hay que olvidar que este problema se originó con gobiernos del PP en Alcalá y en la Comunidad de Madrid y que es este mismo partido el que no ha sido capaz de solucionarlo tras siete años de inacción, muchas quejas vecinales y sucesivas iniciativas políticas”, afirman en el comunicado.

Para la diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Mónica Silvana González, “la actitud del gobierno regional es vergonzosa: desde hace 7 años, el PP mantiene una deuda con los vecinos del Barrio de Puerta Madrid y ahora echa las culpas al Ayuntamiento de Alcalá”. Según González, “la Consejería de Transporte y Vivienda de la Comunidad tiene en su poder los nombres de los representantes del Ayuntamiento en el EGRAH y solo hace falta que la Comunidad nombre a los suyos para poder acceder a las cuentas de la Entidad”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO