Sigue la guerra entre Ciudadanos Alcalá y el Gobierno local
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sigue la guerra entre Ciudadanos y el Gobierno local

Sigue la guerra entre Ciudadanos y el Gobierno local

Critica que el Ayuntamiento no dé facilidades para ejercer la oposición

La guerra entre Ciudadanos y el Gobierno de Alcalá, formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida continúa. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha criticado esta semana que “a día de hoy, el Gobierno local sigue sin dar facilidades para ejercer una oposición democrática y activa” y ha denunciado que los Grupos políticos alcalaínos “no reciben, desde hace cuatro meses, la partida presupuestaria correspondiente”. Lezcano ha tildado este hecho como “capcioso y malintencionado porque pretende mermar el trabajo de los concejales” y ha advertido que “no recibir la partida presupuestada para los Grupos, es sinónimo de rencor y falta de transparencia”.

El portavoz de C’s ha asegurado que “pese a todas las trabas que ponga el Equipo de gobierno municipal y si es necesario, Ciudadanos continuará trabajando como hasta ahora, comprando material de oficina con dinero propio, pagado de ‘nuestro bolsillo’, para sacar adelante la labor tan importante y necesaria que se está haciendo” para “seguir haciendo ciudad, sin odios pasados ni mala praxis”.

Estos tira y afloja se repiten desde hace un mes. El tema de los sueldos y la decisión de bajar las nóminas a los concejales de la oposición más que a los del PSOE primero, y la de no bajarse las remuneraciones todos a 36.600 euros ha creado una gran asperanza entre Ciudadanos y el Gobierno local.

Desde el equipo de Gobierno se ha asegurado que no es una cuestión de “rencor”, sino una cuestión burocrática, que a la que se está poniendo solución. Ciudadanos, al igual que Somos Alcalá, son dos grupos nuevos en el Ayuntamiento y no contaban, cuando se aprobaron los presupuestos, en el pasado ejercicio, no tenían partida presupuestaria.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES