Servi Henares cumple 20 años
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Servi Henares cumple 20 años

Servi Henares cumple 20 años

La empresa alcalaína Servi Henares celebra este año su 20 aniversario y para conmemorarlo, el pasado jueves celebró un evento en la sede que tiene en Alcalá de Henares.

En el año 1986, los accionistas actuales de Servi Henares, los hermanos Miguel Ángel y José Luis Fernández Vázquez iniciaron su andadura profesional fundando esta empresa que gestionaría el transporte y la distribución de mercancías en el Corredor del Henares.

La estrategia empresarial y la adaptación al dinamismo del mercado, llevaron a estos socios a actualizar su modelo societario y a fundar la sociedad ServiHenares en 1996.

“Es todo un lujo asistir a este evento con el que celebran sus 20 años de existencia, que nos demuestra cómo empresas nacidas de una iniciativa autónoma personal, se convierten en sociedades saneadas y pujantes que compiten con dignidad y éxito en este difícil mundo de la logística y el transporte”, afirma la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández.

Situada en un territorio muy competitivo, el Corredor del Henares, que es considerado una de las zonas de mayor interés logístico nacional y en la que están ubicadas empresas líderes del sector. Desde este entorno, con carácter de exclusividad, y gestionando envíos a destinos nacionales e internacionales, opera Servi Henares que, en estas dos décadas de existencia, ha logrado consolidarse como empresa de referencia en el sector.

Al evento, que se ha celebrado en la sede que esta empresa tiene en Alcalá de Henares, han asistido también autoridades de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, directivos de la asociación de empresarios y directores de empresas líderes del sector.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO