Sergio Dalma cierra Los Conciertos de La Muralla de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Sergio Dalma cierra Los Conciertos de La Muralla de Alcalá

Sergio Dalma cierra Los Conciertos de La Muralla de Alcalá

Sergio Dalma pondrá el próximo 17 de septiembre el broche de oro a los Conciertos de La Muralla, por el que han pasado más de 16.000 durante las Ferias de Alcalá. El artista, uno de los más consolidados en la música española, presentará en directo su nuevo trabajo discográfico Dalma el álbum que hace el número 17 en una atareada y ejemplar carrera artística.

Sergio Dalma se adentra en nuevos retos y se sumerge en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera. En este Dalma Tour el artista ofrecerá a su público en directo una selección de su nuevo álbum así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.

Será en Los Conciertos de la Muralla que se celebran en el Auditorio del Patrimonio de Alcalá de Henares el próximo sábado 17 de septiembre a las 22h.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES