Seis planes que puedes hacer con los niños en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Seis planes que puedes hacer este fin de semana con los niños en Alcalá

Seis planes que puedes hacer este fin de semana con los niños en Alcalá

Papás, mamás, ¿no sabéis qué hacer este largo fin de semana con los niños? Toma nota de estos seis planes gratuitos que te proponemos con los más pequeños de la casa en Alcalá de Henares.

Atracciones en la Plaza de Cervantes. Es una apuesta segura. A los niños siempre les gustan la noria, los caballitos o los cochecitos. En la Plaza de Cervantes tienes donde elegir.

El belén monumental en la antigua Gal. Estos días son unos buenos días para ver el Belén Monumental de la antigua Gal, que este año vuelve a deslumbrar a todos los asistentes.

El Patio de Alcalá Magna. Si quieres aprovechar para hacer compras, Alcalá Magna dispone de un espacio para los más pequeños con monitores.

Quadernillos. Además de poder ir a ver algunas de las películas infantiles de la cartelera, puedes acudir a algunas de las atracciones para niños con las cuenta el renovado centro comercial. Entre las atracciones, un simulador de vuelo en 7Fun!

Talleres infantiles en Santa María La Rica. Este sábado, con inscripción previa, los más pequeños pueden pintar a Don Quijote de la Mancha. Para ello realizarán su diseño con bolsas de plástico, cartón ondulado, rotuladores de colores…

Casa de Cervantes. Hasta el 17 de diciembre, Un Cervantes de ida y vuelta te mostrará la Casa Museo Natal de Cervantes de Alcalá de Henares en un espectáculo dirigido a todos los públicos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical