Segunda derrota de Rugby Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Segunda derrota para Rugby Alcalá

Segunda derrota para Rugby Alcalá

Perdieron contra el Hortaleza por 7-21

El equipo alcalaíno sigue disputando sus partidos hasta el final pero si la pasada campaña la balanza casi siempre se decantaba a su favor, esta temporada las cosas están saliendo al revés. Hortaleza trabajó bien y supo aprovechar los golpes de castigo de su rival para coger ventaja al inicio de la segunda mitad. Una renta que supo guardar hasta el final para llevarse una clara victoria del Antonio Machado por 7-21.

La primera mitad fue una guerra de nervios con dos equipos que estaban más a no perder que a ganar. Aún así Alcalá llevó la iniciativa y en varias ocasiones estuvo a punto de lograr el ensayo. Tuvo dos ocasiones claras de tirar a palos pero se decidió por intentar ir a por los cinco puntos y se equivocó.

Hortaleza por su parte aguantó bien los envites locales y a partir del minuto 20 se sacudió la presión y empezó a jugar en campo contrario. Los ataques de los madrileños eran cada vez más incisivos y a punto estuvo en un tres contra uno claro de abrir el tanteo pero inexplicablemente fallaron el último pase. Tablas sin puntos al descanso.
En la segunda mitad Hortaleza vió como Alcalá no solo cometía tres golpes de castigo en seis minutos sino que los aprovechó para anotar dos ensayos y dejar fría a la grada del Antonio Machado. En dos acciones calcadas el primer centro hortalino rompió la defensa rojilla y se coló a la zona de marca. Ambos transformados ponían el 0-14.

Alcalá no podía dejar escapar la primera victoria en casa y se lanzó a por todo para remontar. Quedaba toda la segunda mitad pero ya estaban algo escasos de gasolina. Además en una jugada aislada, los visitantes lograron otra marcar y aumentaban su renta hasta casi insalvable 0-21. Afortunadamente Alcalá respondió rápido con su delantera y Erre estrenaba el marcador con un ensayo a la salida de un agrupamiento que Jack transformaba para el 7-21.

Con diez minutos por jugar los rojillos lo intentaron todo pero varios jugadores ya estaban exhaustos y los cambios a pesar de que dieron otro aire al equipo no fueron suficientes. Hortaleza además trabajó muy bien su defensa y se acabó llevando el gato al agua con una buena victoria que le deja en la parte alta de la tabla.

7 – CR Alcalá: Miguel, Eliseo, Ares, Javito, Sebas, Erre, Relaño, Fernando Mazo; Jack, Alfredo; Carra, Benito, Tamayo, Fran y Gonzalo. Suplentes: Pablo, Deal, Franco, Miguel y Felipe.

21 – XV Hortaleza: Julián, Ewok, Kilo, Antón, Miiborj, Bernardo, Fionn, Borja; Bode, Plumas; McFly, Pelut, Abad, Leo, Hobi. Suplentes: Urdi, Paco, Ben, Fede, Duend, Víctor, Rosales y Pulga.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES