Se marcha Luis Amado, el Casillas, el Gasol y el Rafa Nadal del fútbol sala
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Se marcha Luis Amado, el Casillas, el Gasol y el Rafa Nadal del fútbol sala

Se marcha Luis Amado, el Casillas, el Gasol y el Rafa Nadal del fútbol sala

Foto Movistar Inter

Se marcha Luis Amado, un deportista que en el fútbol sala es el Iker Casillas del fútbol, el Pau Gasol del baloncesto y el Rafa Nadal del tenis, un jugador que forma parte del olimpo del deporte español y que deja vacía no sólo la portería de Movistar Inter y su vestuario, sino que deja un hueco enorme en el deporte español. No se va, pues, un cualquiera. El mejor portero de la historia del fútbol sala dejará Movistar Inter este miércoles en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, donde juega el equipo de Jesús Velasco tras dejar Alcalá de Henares la pasada temporada.

Alcalá ha podido disfrutar de sus actuaciones en buena parte de las 15 temporadas que ha estado en Movistar. Luis Amado llegó a la institución interista en el año 2001 procedente de Caja Segovia en una dilatada carrera en la que ha ganado 50 títulos, entre ellos 9 Ligas, 9 Copas de España, 8 Supercopas, 1 Copa del Rey, 6 Intercontinentales, 4 Copas de Europa, 1 Recopa de Europa y 2 Copas Ibéricas.

Además ha sido 179 veces internacional absoluto con España: 179, sí. e las que ha logrado dos Mundiales y 5 Eurocopas, años en los que ha sido elegido mejor portero de la Liga, de Europa y del Mundo.

Se va Luis Amado, probablemente el mejor representante del fútbol sala español, aunque desde el club aseguran que las puertas de Movistar Inter siguen abiertas para seguir vinculado a la entidad. Se va Luis Amado. Comienza la leyenda.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES