Running: Juan Carlos Higuero visita hoy Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Running: sigue los consejos de un atleta olímpico de élite

Juan Carlos Higuero apadrina Forus Runners

Especialista en pruebas de fondo y mediofondo. Así es Juan Carlos Higuero, uno de los mejores atletas españoles de los últimos años, especialmente en la prueba de los 1500m lisos, modalidad con la que compitió en los juegos olímpicos de Pekín.

Higuero, entre otros títulos, ha sido diez veces campeón de España de 1.500 metros, campeón de Europa en 2007, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de pista cubierta que se celebró en Valencia en 2008 y logró un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008).

Hoy nos ofrece algunos consejos para los amantes del Running, tanto para los principiantes como para los expertos. Hemos charlado con él después de que apadrinara Forus Runners, un nuevo club del Corredor que acaba de abrir sus puertas en Forus Alcalá (Forjas). Cada semana diferentes expertos asesorarán a aquellos que acudan a este nuevo espacio deportivo. Allí te preparan, te dan consejos desde qué zapatillas comprar a cómo programarte un entrenamiento. Vamos que te de lo dan casi todo. Es decir, si no corres es porque no quieres…

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES