Rugby Alcalá saca un punto bonus en su cuarta derrota
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rugby Alcalá saca un punto bonus en su cuarta derrota

Demasiado lento. Los rojillos siguen sufriendo un complicado inicio de temporada donde ya suman cuatro derrotas de las que solo han podido sacar dos puntos bonus. Su verdugo de este fin de semana fue Boadilla Tasman, un viejo rival que esta vez no les ganó por fuera sino que aplicó la misma medicina de delantera y punto de contacto que siempre han usado los alcalaínos para asaltar el Machado por un claro 22-53.

Contrario a otros encuentros en casa, esta vez Alcalá no tomó la iniciativa y le salió muy caro. A los diez minutos Boadilla ensayaba pero es que le hicieron falta apenas otros quince minutos más para, con dos nuevas marcas, ponerse 0-17. Los rojillos ya remaban a contracorriente pero una buena jugada de Valentín acabó en un ensayo que les volvía a meter en el partido (5-17).

Eran los mejores minutos de un Alcalá que había sufrido demasiado las acometidas de un rival que era inferior en peso pero tremendamente superior en agresividad y placaje. Fran estuvo a punto de acortar distancias pero en el siguiente contraataque los verdiblancos anotaban, quizá cuando menos se lo merecían, el 5-24.

Siete minutos para el descanso y Alcalá bajó los brazos cuando menos tenía que hacerlo. Su rival estaba crecido y le apuntilló con una nueva marca más para irse al receso con un prácticamente insalvable 5-31.

A la vuelta la charla y los cambios tácticos parecieron surtir efecto porque a los dos minutos Alcalá volvía a anotar fácil por medio de Valentín y acortaba distancias ante un Boadilla que se daba cuenta que necesitaba apretar para no permitir la remontada (12-31). Dicho y hecho, tres errores defensivos rojillos muy bien aprovechados por los verdiblancos mataron el partido con el 12-46.

A partir de ahí mucha garra rojilla y muy poco juego de ambos conjuntos en un choque visto para sentencia acabó con dos ensayos más del lado local, uno de ellos del granadino Valentín para completar el hat-trick, y uno del visitante para cerrar el marcador en 22-53.

22 – Rugby Alcalá: Tabu, Eliseo, Ares, Javito, Sebas, Pozo, Vasco, Mazo; Jorge, Jack; Miguel, Gonzalo, Carra, Fran y Valentín. Suplentes: Miguel León, Kiko, Josito, Juanpe, Alex y David.

53 – Boadilla Tasman: Buba, Monti, Pedro Gorriti, Artaza, Alvargonzález, Jonatan, Juan de Torres, García; Mathieu Labadan, Marco Bernabé; Sevilla, Javier Mazo, Peres, Aguirre, Edu Fernández. Suplentes: David Argüello, Aramburu, Geoffray, Hugo Márquez, y Oriol Gimeno.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES