Rugby Alcalá pierden en la última jugada ante el Pozuelo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rugby Alcalá pierden en la última jugada ante el CRC Pozuelo

Rugby Alcalá pierden en la última jugada ante el CRC Pozuelo

Cambio radical. El Rugby Alcalá venía de mostrar su peor cara en los últimos partidos. Pero esta vez en casa del segundo clasificado volvió a ser el equipo luchador que venía siendo. Se puede perder o ganar pero siempre hay que competir y esta vez los rojillos le pusieron las cosas muy difíciles al CRC Pozuelo. Al final 31-19 y aunque los alcalaínos no sacaron el punto bonus, que sin duda merecieron, salieron con la cabeza muy alta de Pozuelo.

Alcalá tenía claro que debía salir a por todas y sin complejos al Valle de las Cañas por mucho que su rival fuera el colíder del campeonato. Si les hacían sufir en los primeros minutos el partido estaría abierto para cualquiera de los dos equipos.

Antes del ecuador de la segunda mitad un ensayo de Valentín y otro de la melé rojilla ponían por delante a Alcalá con un esperanzador 0-14. Pero a partir de ahí el CRC agarró el balón se hizo dueño de la posesión y tomó el mando. Además todo se vio truncado con la expulsión temporal de Ares que dejaba a los complutenses con uno menos. Aún así y antes del descanso un nuevo ensayo de Valen y otro de los locales ponían las cosas en 5-19. Parecía que todo se quedaría como estaba pero Ares volvió a recibir una amonestación y la doble amarilla significaba una roja que les decía a los alcalaínos que tendrían que jugar la segunda mitad con un hombre menos.

Difícil empresa la que tenía Alcalá. Aún así aguantaron bien durante los primeros diez minutos. La ventaja de 14 puntos todavía valía pero sabían que su rival estaba en ventaja y tenía que marcar. La pregunta era si podrían defender sus dos ensayos durante otra media hora.

Una marca del internacional Marco Casasnovas y otra de la delantera del CRC empataba el partido a 19. Pero Alcalá no se rendía y se tiraba a por el ensayo que necesitaba para el puntos bonus ofensivo y la victoria. Hasta en tres ocasiones estuvieron a punto de lograrlo pero un contraataque de los locales acababa en un nuevo ensayo que les ponía 19-24.

A os minutos para el final los rojillos quemaron sus naves para lograr la victoria pero dos errores no forzados les pusieron de nuevo en su campo para que el medio melé del CRC Lobejón acabara con las esperazas complutenses de victoria y pusiera el definitivo 19-31 en el tanteo.

31 – CRC Pozuelo: Toni, Gallego, Raúl, Diego, Breva, Ricky, Nacho, Bernardo; Adolfo, Carlos; Obando, Tello, Marco Casanovas, José y Jesús. Suplentes: Lautaro, Hervás, Boke, Moni, Josh Taylor y Mark.

19 – Rugby Alcalá: Miguel León, Eliseo, Ares, Javito, Juanpe, Erre, Vasco, Mazo; Jorge, Jack; Miguel, Alex, Benito, Fran y Valentín. Suplentes: Deal, Yeray, Edu, Pozo, Gonzalo y Carra.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
open-day-banner-1
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
Onda Cero Alcalá de Henares
banner-zero-13
ego-live-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical