Robots aspiradores que no son roomba
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Robots aspiradores que no son Roomba

Robots aspiradores que no son Roomba

Está claro que los Roomba de iRobot son los reyes entre los robots aspiradores. Esta marca popularizó estos dispositivos. Y en la mayoría de las casas en las que apuestan por mantener los suelos limpios gracias a estos robots inteligentes, hay un Roomba. Pero la competencia en el sector de la tecnología es feroz. Eso ha hecho que otras firmas hayan replicado, e incluso superado esta tecnología. Hemos escogido unos cuantos modelos de robots aspiradores que no son Roomba y que se pueden comparar sin problemas con cualquiera de iRobot. Muchos de ellos son, además, sustancialmente más baratos.

Robots aspiradores que no son Roomba iLife A4 02iLIFE A4

Esta marca ha conseguido lanzar al mercado robots aspiradores de mucha calidad, pero a un precio bastante más competitivo que los Roomba. Destacamos su modelo A4. Su sistema de limpieza consigue resultados excelentes en cualquier superficie. Además, resuelve el problema de la batería. Este tipo de robots se cargan automáticamente, por lo que pasan mucho tiempo ‘enchufados’, lo que acaba deteriorando sus baterías. En este caso, se ha trabajado en un sistema que alargue la vida útil de la batería. Y consigue un funcionamiento del robot de hasta dos horas. Se puede manejar vía control remoto y programar diferentes horarios de funcionamiento. Además, con el modo Max, el robot aspirador A4 tiene más potencia, pudiendo encargarse de toda la suciedad.

Robots aspiradores que no son Roomba Taurus Mini StrikerTaurus Mini Striker

La alternativa barata a los robots aspiradores de Roomba proviene de Taurus. Esta marca de toda la vida lanzó el Mini Striker, un aparato que es capaz de aspirar, o bien de pasar la mopa. Al ser un robot pequeño, accede a lugares imposibles para aparatos de más tamaño. Tiene una potencia superior a 14 V, lo que le permite aspirar toda la suciedad. Y su batería alcanza una autonomía superior a una hora y cuarto. Incorpora además un sistema para que los dos cepillos laterales no rayen rodapiés o paredes. Una alternativa ideal, sobre todo por su gran relación entre calidad y precio.

Robots aspiradores que no son Roomba Cecotec Conga ExcellenceCECOTEC Conga Excelence

Probablemente, este sea el robot más completo que existe en el mercado. Y por menos de 200 euros. Además de aspirar, también friega, pasa la mopa o barre. Todo en el mismo dispositivo. Su sistema de navegación inteligente mapea cada sala, empleando sensores de proximidad, ultrasonidos y caídas. Dispone de cinco modos de limpieza: Habitación, espiral, vuelva a casa, bordes y automático. Además, es bastante silencioso (por debajo de 64 dB). Es programable, apto para limpiar cualquier suelo y purifica el aire, eliminando el 99 % de partículas nocivas y bacterias gracias a su filtro HEPA. La autonomía de su batería supera las dos horas.

Robots aspiradores que no son Roomba Dirt Devil SpiderDirt Devil Spider

Su funcionamiento es de lo más simple. Pulsar el botón y esperar a que limpie, alternando sus tres modos de recorrer la casa. Su autonomía es de una hora (tarda cuatro en volver a recargarse) y su potencia de 17 W (bastante elevada). Cómo sólo mide 3 cm de alto, puede pasar por debajo de buena parte de muebles o camas para limpiar cada rincón. Sus cepillos son muy grandes, y se incluye un recambio. Además, dispone de una banda anti colisión y de sensores que evitan su caída, por ejemplo, por escaleras. Es otra opción para aquellos que tienen un presupuesto más reducido para hacerse con uno de estos robots aspiradores.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical