Margarita Robles sobre Pablo Iglesias: "Hay mucho de marketing"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Robles: “No me molesta que me llamen la Carmena de Pedro Sánchez, soy Margarita Robles”

Robles: “No me molesta que me llamen la Carmena de Pedro Sánchez, soy Margarita Robles”

Dicen que en su anterior etapa en política, Margarita Robles y sus colaboradores se regían por un principio: sólo lo ético es práctico. Ahora llega en una nueva etapa en la que en las nuevas formaciones políticas se impone lo estético. “Con todo el respeto para las fuerzas políticas y sus votantes, creo que hay mucho de puesta en escena y de marketing. Cuando el día 26 se baje el telón no hay ninguna propuesta concreta para solucionar los problemas de los ciudadanos”, afirmó Robles preguntada sobre si Pablo Iglesias es sólo marketing.

La magistrada visitó, junto al alcalde de Alcalá Javier Rodríguez y el alcalde de Móstoles David Lucas, el mercadillo de los Martes, en el Chorrillo, donde pidió el voto para los socialistas y romper esa melancolía que parece que pesa sobre sus votantes. “El electorado socialista está ilusionado, pero hay que ilusionarlo todavía más, diciendo que si hay un partido con historia y un compromiso con las libertades y la democracia es el PSOE. Sus militantes vivieron la clandestinidad, la prisión en tiempos del Franquismo, han sido víctimas del terrorismo, fueron los que en 1982 trajeron la modernidad a España, los que en 2004 hicieron unas políticas sociales muy importantes en este país. Hay que devolver el orgullo de votar socialista”, afirmó Robles.

La número 2 de Pedro Sánchez aseguró que “hay que recuperar ese orgullo sin complejos, quien trajo la modernidad a España es quien va a traer el cambio a este país, con los trabajadores y aquellos que más lo necesitan”. “Somos el proyecto más sólido, no queremos sillones, vicepresidencias ni ministerios. Queremos trabajar por los ciudadanos y eso es lo único importante”, añadió Robles a la que no le molesta que le llamen la Carmena de Pedro Sánchez, pero matiza: “No, no me molesta, soy Margarita y nada más”, apuntó esta independiente que se suma a un bombardero.

Ya en los años 90, cuando la corrupción y el terrorismo protagonizaban las portadas de los periódicos, dio el paso para formar parte de otro gobierno socialista. “Aquella fue una época muy difícil, con el terrorismo en el que muchos socialistas y militantes de otros partidos perdieron la vida. Por eso cuando algunos partidos que se llaman nuevos partidos que hablan de nueva política vienen aquí como si cuando antes de que ellos existieran no había nada. No hay que decir que mucha gente murió por defender las libertades en este país y eso lo representan los hombres y mujeres del PSOE”, concluyó.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES