Reunión con los polígonos para desarrollar el EDUSI
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Reunión con los polígonos industriales para desarrollar el EDUSI

Reunión con los polígonos industriales para desarrollar el EDUSI

Este martes tendrá lugar una Jornada de trabajo, en el Espacio de Iniciativas Empresariales, centrada en la Primera Convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible.

El 17 de noviembre de 2015, se publicó en el BOE la convocatoria para seleccionar las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) cofinanciadas con fondos FEDER y Alcalá de Henares va a presentar en esa convocatoria su Plan Estratégico a través del Plan Activa Henares.

Ya se han definido y valorado los Planes de Implementación que mejor se adaptan a los Objetivos Temáticos EDUSI y ahora es el momento de seleccionar los polígonos industriales en los que deben de ponerse en marcha dichos planes.

Llegados a este punto Alcalá Desarrollo solicita la colaboración en la toma de decisiones, para ello, este ente del Consistoorio llevará a cabo una jornada de trabajo este martes a las 19 horas en el Espacio de Iniciativas Empresariales, con empresarios y representantes de los diferentes polígonos industriales que hay en la ciudad.

Además, en dicha reunión se presentará una potente herramienta para el desarrollo económico y social de Alcalá que ha desarrollado el Plan Activa Henares: el Visor de Polígonos Industriales. Desde él se puede analizar, gracias a su visor geográfico y a la integración de más de 200 parámetros sobre la actividad de los mismos, el estado actual de nuestros polígonos industriales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES