Renault Autocarpe dona motores al Instituto Mateo Alemán
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Renault Autocarpe dona motores al Instituto Mateo Alemán

Renault Autocarpe dona motores al Instituto Mateo Alemán

Los estudiantes tambien harán prácticas en los talleres

El rugido de los motores de la colaboración se hizo efectivo esta semana en la entrega de material al Instituto de Formación Profesional de Alcalá de Henares, Mateo Alemán, por parte de Renault Autocarpe, una colaboración que se mantiene desde 2006.

Esta donación, realizada conjuntamente con Renault España Comercial, ha consistido en la entrega de material real para la formación práctica de los alumnos que cursan los ciclos formativos de Vehículos Automóviles. Concretamente se han donado cuatro motores de automóviles tanto diesel, como gasolina, cuatro cajas de cambio, tanto manuales como automáticas, alternadores, compresores o documentación técnica.

En la entrega de este material, que se realizó en las instalaciones de Autocarpe situadas en el Polígono Azque, acudieron la directora del IES Mateo Alemán, Ana María Martín Cuenca, el Jefe Familia Profesional MTV, Miguel Ángel Ruiz Calatayud, el Delegado de Postventa de Renault España Comercial, José Gabriel Cerdán, el Delegado de Postventa de Renault España Comercial, Mariano Fernández Rodríguez, el coordinador de servicios de Autocarpe Concesionario, Francisco Rabasco Carrillo, y el gerente de Autocarpe Concesionario, Arturo Pérez Gómez.

El objetivo final de esta colaboración es facilitar  facilitar la integración en el mercado laboral de los jóvenes estudiantes, que también realizarán prácticas laborales en los talleres de Autocarpe a lo largo del año 2016.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO