Rayden, pregonero de las Fiestas de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rayden, pregonero de las Fiestas de Alcalá de Henares

Rayden, pregonero de las Fiestas de Alcalá de Henares

El pregón de las Fiestas de Alcalá 2016 sonará a ritmo de rap. El alcalaíno David Martínez, Rayden, ha sido el nombre elegido por las peñas para que se suba al balcón del Ayuntamiento y dé el chupinazo inicial de las Ferias de la ciudad.

David Martínez lleva dos años cosechando éxitos entre la música y la poesía. En 2014 publicó un doble álbum titulado “En Alma y Hueso” al que le han seguido dos libros de poesía, “Herido Diario” y “Terminamos y otros poemas sin terminar”, que se han colado entre los libros más vendidos de España.

Hace pocas fechas, Rayden daba una entrevista a La Luna de Alcalá en la que mostraba su ilusión por dar el pregón: “Es un orgullo para mí”, afirmó, aunque matizaba entonces: “Lo que no voy a hacer es tocar en Alcalá hasta que no se devuelvan los 6.632 euros que se llevó un ex técnico del Ayuntamiento. Es una cuestión de principios y no puedo hacer la vista gorda porque es una persona que se ha aprovechado del hambre de alguien para lucrase”.

El polémico asunto del concierto benéfico Rumbo a la Esperanza ya quedó aclarado tras la resolución del juicio la pasada semana. Al conocer la noticia, Rayden aseguró en twitter: “Tras la condena y tras haber pagado a la embajada de Haití el dinero robado volveré a actuar en Alcalá de Henares”, añadió.

Entrevista en noviembre

También hablamos con el artista en noviembre del pasado año: “En mi vida hay más aprendizajes”

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO