Rajoy saca pecho de empleo en la fábrica de Mahou en Alovera - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Rajoy saca pecho de empleo en la fábrica de Mahou en Alovera

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, acudió al centro de producción de cerveza de Mahou-San Miguel en la vecina Alovera para sacar pecho por la creación de empleo, que en este mes de junio ha bajado en 124.000 personas, lo que significa que “el paro se está reduciendo en España a un ritm del 8,7%”.

Rajoy puso de ejemplo el trabajo realizado por Mahou, que en los últimos años ha creado unos 400 puestos de trabajo y que logró el distintivo de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

La fábrica de Alovera se puso en marcha en 1993, cuenta con una superficie de 430.000 m2 y posee una capacidad de producción de siete millones de hectolitros al año. Además, disfruta de once líneas de envasado multiformatos formados por cinco de envases reutilizables y seis no reutilizables.

Mahou-San Miguel se ha consolidado como líder del sector en España tras alcanzar en 2015 un beneficio de explotación de 187,4 millones de euros, un 11,5% más que en el ejercicio anterior. Asimismo, registró su mejor cifra de negocio de los últimos cinco años, 1.177,5 millones de euros, con un incremento del 2,1% respecto a 2014.

Rajoy se comprometió a crear 500.000 empleos anuales y se necesitan emprendedores como en Mahou y un Gobierno estable. “Repetir las elecciones por tercera vez sería un disparate de extraordinarias proporciones”, afirmó.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES