¿Quieres ayudar a hacer la guía turística de Alcalá?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Quieres ayudar a hacer la guía turística más completa de Alcalá?

¿Quieres ayudar a hacer la guía turística más completa de Alcalá?

Leyendas, anécdotas, esos lugares que no dejarías que se perdiera tu familiar o amigo que viene a visitarte a Alcalá… Son las cuestiones que la Universidad Complutense de Madrid, a través de un proyecto subvencionado por la Dirección General de Turismo, y en colaboración con la Concejalía de Turismo, quiere recoger este sábado 28 en una iniciativa denominada ‘Cuéntanos el día a día de Alcalá’.

Se trata de una actividad participativa y lúdica, que tendrá lugar de 10 a 13 horas en la Plaza de Cervantes, para conocer la opinión de los ciudadanos acerca del patrimonio, turístico y cultural de la ciudad complutense. El objetivo final de esta actividad es la edición de una guía turística de los sitios Patrimonio Mundial en la Comunidad de Madrid en la que se incorporen las visiones, intereses y opiniones de los ciudadanos, con el objetivo de aproximar y relacionar la realidad social a la riqueza patrimonial.

Todo esto divirtiéndose y aprendiendo sobre Patrimonio Mundial. Para ello se construirá un mapa donde se localizará toda la información que nos faciliten las personas que participen.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO