¿Qué le queda a la RSD Alcalá?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Qué le queda a la RSD Alcalá?, ¿entrará en play-off?

¿Qué le queda a la RSD Alcalá?, ¿entrará en play-off?

Por Saúl Quijada

Después de rescatar la esperanza y la ilusión la semana pasada frente al Puerta Bonita, la RSD Alcalá afronta un nuevo partido de liga este domingo frente al Lugo Fuenlabrada, un rival de la parte baja de la tabla. Quedan 15 puntos en juego y los rojillos están a 5 de entrar en playoff, zona que marca el Atlético de Madrid B. ¿Puede seguir soñando el Alcalá? ¿Qué rivales le faltan a los de Fran Blasco? En La Luna de Alcalá echamos números para que dentro de un mes salgan las cuentas del ascenso.

Jornada 34 – Lugo Fuenlabrada
Uno de los equipos que lucharán hasta la última jornada por conseguir la permanencia. A pesar de su posición en la tabla, en el partido de ida sacaron un punto del Municipal de El Val (1-1). El Alcalá deberá emplearse a fondo para conseguir la victoria en Fuenlabrada.

Jornada 35 – Navalcarnero
Partido vital para ambos equipos en El Val. El Navalcarnero luchará por no perder zona de playoff y el Alcalá por entrar. Si algo ha demostrado el equipo de Fran Blasco este curso es que frente a los equipos grandes se crece y convence. Recordemos el partido de ida en Navalcarnero con el Alcalá en caída libre. Los rojillos remontaron el gol local y se llevaron una victoria que sirvió para retomar el vuelo. Sin duda, será el encuentro destacado de la jornada.

Jornada 36 – Pinto
Nuevo partido a domicilio, esta vez, contra el Atlético Pinto. Un conjunto que mejora temporada tras temporada y muy difícil de batir en el Amelia del Castillo. El Alcalá tendrá que tirar más que nunca de empuje y gallardía para salir con los tres puntos en el bolsillo.

Jornada 37 – Trival Valderas
El último partido del Alcalá en el Municipal de El Val será contra otro rival difícil y que seguramente se encuentre inmiscuido en la batalla del ascenso; el Trival Valderas. En el partido de ida celebrado el día de Reyes, los rojillos sufrieron pero vencieron por 0-1. Si el equipo llega con opciones de entrar entre los cuatro primeros El Val debe de ser una caldera para animar y llevar al equipo en volandas a por la victoria.

Jornada 38 – Móstoles
En la última jornada del curso, los complutenses juegan contra el Móstoles,  equipo de la zona media de la tabla que tiene prácticamente asegurada la permanencia. Si el Alcalá necesita la victoria no debería fallar en un encuentro, a priori, asequible.

Estos son los cinco partidos que restan para bajar el telón de la temporada. La situación es complicada porque hay que esperar el pinchazo de varios equipos, pero haciendo nosotros los deberes seguro que alguien pierde puntos por el camino. Este domingo llega la primera final frente al Lugo Fuenlabrada.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO