Púnica: El PSOE ofrece colaboración a la Justicia y Somos Alcalá pide responsabilidades - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Púnica: El PSOE ofrece colaboración a la Justicia y Somos Alcalá pide responsabilidades

Púnica: El PSOE ofrece colaboración a la Justicia y Somos Alcalá pide responsabilidades

El PSOE de Alcalá y Somos Alcalá han emitido sendos comunicados este martes para valorar la entrada de la Guardia Civil en el Ayuntamiento de Alcalá para recabar información sobre los contratos con Cofely y Waiter Music.

El secretario de Comunicación socialista, Alberto Blázquez, que “desde el gobierno municipal  que preside el PSOE, no dejaremos de apoyar a la Justicia en la lucha  contra la corrupción y su sombra, que desgraciadamente planea en Alcalá”. El segundo teniente de alcalde recordó también que junto al resto de partido de la oposición en la pasada legislatura, se promovió la creación de una comisión de investigación especial, cuyas conclusiones fueron enviadas a la Audiencia Nacional “con el voto en contra del PP”. Blázquez también recordó otros casos que salpican a la ciudad, como la Operación Flauta.

Por su parte, Somos Alcalá ha exigido que se depuren todas las responsabilidades en los presuntos casos de corrupción. “Parece evidente que la cascada de casos que salpican a numerosos miembros del Partido Popular en todo el Estado incluye también a algunos de los responsables de ese partido en nuestra ciudad. Una lamentable situación que sin embargo no sorprende a la ciudadanía y que sirve para poner de manifiesto que algo se ha estado haciendo muy mal en la política municipal a lo largo de los últimos años de gobierno del PP”, afirma Somos Alcalá en el comunicado.

“Nuestra ciudad no puede, ni debe, permitirse volver a repetir los errores del pasado que han costado (y están costando) muy caros a los vecinos complutenses”, añade la nota. “Somos Alcalá mediante su grupo municipal en el Consistorio continuará trabajando en favor de la transparencia y colaborará activamente en todos los procesos necesarios para el esclarecimiento de los hechos sujeto de sospechas”, concluyen.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO